sábado, 7 de enero de 2012

Tú no puedes controlar una ola, pero si puedes sulfear sobre ella.























Nuevo año, nueva forma, aunque mirando con un poco de distancia, las mismas posibilidades para las nuevas viejas ideas.

Tú no puedes controlar una ola, pero si puedes sulfear sobre ella.

Mirando el cuadro de esta mañana llena de luz y color, de brisa marina y con muchisimas ganas de iniciar las ideas que a mi llegan.

Viejos patrones que en un instante con tan solo una idea velada, sentida apropiada, en la que encajan las piezas de un rompe cabezas en las que sus piezas van encajando en perfecta medida.

Muchas veces al leer, se abre una percepción de formas en las que al verlo desde el lugar adecuado, te aquietas y, redescubres donde has estado formando tus ideas con respecto a las relaciones,,,y por supuesto, yo he creado estas situaciones como una gran red de conexiones,,,a veces con sentido, aunque la otra gran mayoría sin mucha idea de por donde llegan las situaciones.

En todo este proceso, yo misma he sido la responsable de cada momento creado con lo que respecta a mis sentimientos, y Eureka,,,fantástico, sé que todo vale para mi aprendizaje y mi proceso de seguir adelante, aceptando y soltando,,,aceptando y soltando.

Crear desconfianza no es mi estilo, aun así, puedo entender la desconfianza, donde se ven cosas que no son, ya que la mente siempre mira al pasado y sólo puedes valerte de tus recuerdo caduco,,,al reflejarse fuera de ti con cualquier otro, esto es maravilloso por poder optar si seguir ese rumbo o cambiar de dirección.

No hay culpables, no existe la irresponsabilidad, tan solo un proceso de crecimiento en el que eres capaz de ver un poquito más allá de lo que las situaciones aparenta

Cual era mi rumbo? desde luego, tomé la dirección adecuada para mi proceso.

Si esperas que me equivoque, seguramente lo haré, ya que esto que creamos lo hacemos todos juntos, y al pensarlo lo creamos para este proceso en el que uno recibe lo que uno desea y es la proyección personal de cada individuo que viva lo que crea, y que desee lo que cree aunque entre el deseo creencia es la frecuencia adecuada para esa esfera (creo-deseo).
Al comprobar este sistema de pensamiento se hace como un juego de niños en el que uno tiene que perder para que otro gane.
Honestamente, este no es mi propósito, ya que hace mucho que elegí un camino en el que soltar se hace con confianza y recibo a cambio con fe.

Esta mañana, mientras miraba esta escena tan sencilla, es como el toque mágico de una revelación en las relaciones.
nada es lo que aparenta ser, mas al volver a mirar puedes ver concientemente lo que tus pensamientos traen de tu mente pasada, puedes sentir lo que un futuro trae, aun así todo esta en movimiento, y nada de lo que se te ocurre en un instante puede permanecer quieto, ya que muere e el siguiente instante formando bucles de muchisimas posibilidades pero esto no tiene ninguna importancia para los que ya no nos es tan importantes estos sucesos,,,sino más bien...¿ que quieres hacer con todo esto?




















De esta decisión depende tu despertar.

Así pues, a quien me lee, gracias por formar de alguna manera parte de mi realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario