jueves, 26 de abril de 2012

Montserrat.




Me gusta subir al santuario de Montserrat, y siempre que tengo oportunidad me decido por visitarlo.
Los regalos de un paseo por sus altas montañas siempre son muy positivos.
Personalmente, ir a Montserrat, es ir a la cueva y el paseo hasta ella.
Es un lugar de una frecuencia distinta, donde si tu silencio te lo permite, puedes sentir toda esa energía vibracional que la envuelve. Ayer me gusto mucho el encuentro con los pájaros. hasta me dejaron fotografiarlos por primera vez, parecía como si quisieran posar para mí.

Mientras miraba la escultura de el encuentro entre el ángel y Jesús en el monte de los olivos, la imagen de las esculturas tenían un cierto brillo que llamó mi atención, ya que todo esto no es mas que una representación del vía crucis, aún así, la luz que envolvía ese instante era algo que podía sentirlo como vivo, y los pajarillos no paraban de pipiular cerca,,,maravillosa sensación de resurrección.

No soy un cuerpo!!!

En fin, que los escenarios que llegan hasta la cueva son esto, un recordatorio de su crucifixión, pero también de su resurrección, vida y muerto es lo mismo, es la forma lo que lo cambia, es decir, no puedes llevarte tu cuerpo, perro si toda esta luz que se despierta en ti.

En el monasterio, dónde todos se reunieron a escuchar a los escolanets, no cabía nadie más, estaba completamente lleno,,aún así, entre hasta casi el altar y escuché cantar estos niños con voces de ángeles.
No hace falta decir que se me fue el Alma con ellos,,precioso, ojalá todos podáis sentir toda esa maravillosa forma al escuchar sus voces.


El encuentro con uno mismo, siempre esta relacionado con el encuentro con todos.
Tú eres un mundo, y todo este mundo es lo que ves, si de él lo integras todo, en él lo perdonas todo.
El amor es un propósito del que todos tendríamos que ser más conscientes, ya que todo este amor, es lo que en definitiva seras en la no forma, como esos cuerpos ya deteriorados, o esas figuras inanimadas. Tu no eres ese cuerpo, habitas en él, pero le perteneces a la Luz, y esta Luz es la que se une a todo.

Aprender lo que significa el Amor, es soltar cualquier forma en la que quieras definirlo ya que eso sería limitarlo. Y siempre es mucho mas que una simple figura, o un cuerpo que marchita,,eres mucho mas que todo eso,,,así que honra el lugar donde habitas, pero aprende a ir más allá de la simple forma.

De corazón.
Spirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario